Skip to main content

Campañas solidarias

domund 5

Gracias a la ayuda y tiempo dedicado por las familias podemos continuar con estos proyectos solidarios de Domund y Manos Unidas, dando un paso más en la ayuda a las misiones. Valoramos vuestra generosidad a la hora de ceder vuestro tiempo, en la elaboración de bocatas solidarios, que sabemos que como madres y padres está siempre dedicado a tantas cosas… Nos ha conmovido vuestra disponibilidad y entusiasmo. Contar con vuestra presencia en este tipo de actividad refuerza nuestra misión en la educación integral de los alumnos, vuestros hijos, pues caminamos juntos en aquello que resulta esencial, su formación como personas de bien.

Al igual que en la campaña del DOMUND, queremos agradeceros vuestra presencia en la entrega de los sobres de MANOS UNIDAS a través de vuestros hijos e hijas. Gracias de todo corazón por vuestra solidaridad.

Queremos aprovechar también para agradecer a José Ignacio Marcos (profesor de Primaria), a Marta Fernández, Alicia del Real, Duarte Rodríguez y Alejandra Muñoz (alumnado de 2º Bachillerato) y a Carmen la Chica (religiosa del sagrado Corazón) por contar sus experiencias de voluntariado a nuestros alumnos desde la etapa de Infantil hasta ESO. Muchas gracias a todos ellos.

Un año más las campañas solidarias de nuestro colegio han sido un éxito y juntos hemos conseguido reunir:

CAMPAÑA DOMUND 2016: 3.405,38€

CAMPAÑA MANOS UNIDAS 2017: 3.051,93€

Desde el equipo de Pastoral deseamos que Jesús nos siga ayudando a construir una comunidad cristiana viva, empatizada y responsabilizada de aquellos que más sufren.

Gracias de todo corazón.

Para ver algunas imágenes haz click aquí 

Deja una respuesta